Luis enrique gonzález iglesias
Miércoles, 16 de marzo 2016, 10:35
Entrenamiento a puerta cerrada y absoluta tranquilidad en El Requexón. La presencia de una patrulla de la Guardia Civil era el único indicio de que corren tiempos convulsos para el Real Oviedo, tras la dimisión, anteayer, del entrenador, Sergio Egea «por motivos ... personales».
Publicidad
Más Real Oviedo
La sesión matutina se llevó a cabo a primera hora y solo unos pocos aficionados, los habituales, se acercaron hasta las instalaciones deportivas del club azul.
Sin embargo, antes de que comenzara la actividad en El Requexón sí que se pudo ver una pancarta que expresaba el descontento de la afición. «Entrenen, compitan y cállense la boca... Y asciendan» se podía leer en este cartel que pronto fue retirado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.