Secciones
Servicios
Destacamos
RAMÓN JULIO GARCÍA
Martes, 19 de mayo 2015, 22:22
A estas alturas ya nadie duda de que, como dice el cántico más coreado esta temporada por la afición azul, «esta hinchada está loca... Loca por verte ganar». Los seguidores azules hicieron ayer colas de más de cinco horas para adquirir las entradas para el ... encuentro de ida del 'play off' que se disputará el domingo en el Carlos Tartiere ante el Cádiz.
Las entradas vendidas ayer superaron las 12.000 entre las de socios, acompañantes y público. El club decidió mantener abiertas las oficinas hasta que se atendieran a todos los aficionados, por lo que se siguieron despachándose localidades en el Carlos Tartiere hasta pasada la 1 de la madrugada.
La entidad azul anunció el lunes que las taquillas se abrirían a las cuatro de la tarde para comenzar a despachar entradas, pero a las diez y media de la mañana ya había aficionados esperando para comprar entradas en la tienda del club.
Las colas tanto en la tienda como en el Carlos Tartiere fueron en algunos momentos de la tarde de hasta cinco horas para algunos aficionados. Pese a lo pesado de la espera, el buen ambiente reinaba entre los aficionados que, en algunos momentos, entonaron cánticos de apoyo al equipo para sorpresa de los presentes en el centro comercial Modoo.
El club dejó a un lado 500 entradas de acompañantes para que socios las pudieran reservar a través de la web del club, de las que a última hora de ayer prácticamente no quedaban.
Los primeros en comprar las entradas en la tienda oficial fueron Isabel García y Alberto Muñoz, que adquirieron tres y siete de público, respectivamente, para no perderse la cita del domingo.
También la afición gaditana estará en el Carlos Tartiere. Se esperan unos 1.000 aficionados, que dispondrán de 15 autocares gratuitos para trasladarse a Oviedo. El traslado será gratis para los seguidores gracias a la colaboración de patrocinadores, Ayuntamiento de Cádiz y Diputación Provincial y estará gestionado por la Federación de Peñas Cadistas. Se podrán beneficiar de esta iniciativa aquellos socios que cuenten con una de las 1.000 entradas que el Real Oviedo ha enviado a Cádiz al precio de 20 euros. También el club ha organizado un vuelo chárter para el equipo y aficionados.
La afición azul no solo se ha esforzado ayer para lograr para el partido de ida, ya que desde el conjunto gaditano se reconoció que seguidores azules habían comprado entradas para el encuentro de vuelta a través de llamadas telefónicas, además de muchos que por medio de amigos y familiares ya están aprovisionándose de localidades para la vuelta.
La Asociación de Peñas del Real Oviedo (Aparo) y el club esperan poder informar hoy sobre las entradas disponibles para la el partido de vuelta y la forma de adquirirlas, así como de la organización del viaje de la asociación de peñas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.