Secciones
Servicios
Destacamos
R. J. G.
Martes, 19 de mayo 2015, 22:22
La plantilla azul retomará esta mañana el trabajo habitual, tras la jornada de descanso de ayer. El cuerpo técnico ha decidido mantener esta semana el ritmo de entrenamiento habitual, con la única salvedad de que la sesión de mañana se traslada al Carlos Tartiere y ... será a puerta cerrada. También lo serán, como es norma toda la temporada, los entrenamientos del viernes y el sábado, que se llevarán a cabo en El Requexón.
La principal incógnita en la sesión de esta mañana es conocer el estado físico de del delantero Dioni, el único componente de la plantilla que arrastra problemas. En principio, se espera que pueda participar en parte junto a sus compañeros, aunque su concurso en el encuentro de ida del 'play off' es dudoso.
El resto de la plantilla está a disposición del entrenador, que mantiene la intención de no alterar el ritmo de trabajo que lleva durante toda la temporada y dar sensación de normalidad, pese a la trascendencia de los dos próximos encuentros.
En las últimas semanas, Sergio Egea ha ido dosificando los esfuerzos y dando descanso a los jugadores que presentaban alguna molestia con la intención de que todos llegaran en las mejores condiciones. Además, en el encuentro ante el Coruxo, jugadores como Susaeta, Generelo y Nacho López tuvieron minutos para adquirir el ritmo de competición necesario para los dos próximos compromisos de ante el conjunto gaditano.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.