Secciones
Servicios
Destacamos
R. J. G.
OVIEDO.
Sábado, 2 de julio 2022, 05:22
El defensa Mossa se despidió ayer del Real Oviedo con un emotivo vídeo en el que se declaró como «un oviedista más para siempre» ... y aseguró que se va con la ilusión de que «pronto volvamos a ver a este equipo donde se merece». «Cuando esto pase ahí estaré para celebrarlo con vosotros», apostilló.
El capitán azul puso punto y final a cinco temporadas en las que disputó 151 partidos oficiales que fueron para él «un carrusel de emociones», con «momentos buenos que nos hicieron poder volver a soñar». Pero también «momentos difíciles en los que temimos los peor».
Además, destacó como la afición se volvió a ilusionar con el equipo esta temporada y dijo que se queda con «los recuerdos, emociones y sentimientos que me han provocado jugar para este club».
También tuvo un recuerdo especial para los derbis «en los que hemos demostrado quienes fuimos siempre». El valenciano no ocultó que el primero en el Carlos Tartiere, donde marcó dos goles «en especial aquel 4 de febrero en el que pudimos devolveros el orgullo, lo guardaré siempre como uno de los días más felices de mi vida».
Agradeció también a empleados, entrenadores, compañeros y afición todo su cariño y respeto dutante las cinco temporadas que vistió de azul.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.