Secciones
Servicios
Destacamos
M. SUÁREZ
OVIEDO.
Martes, 3 de enero 2023, 01:07
Si sobre algún hombre ha recaído la atención de las cámaras esta semana ha sido sobre Borja Bastón. Aunque el 'Pichichi' del equipo no fue titular en la última eliminatoria ante el Granada, en dieciseisavos la visita del Atlético lo ha puesto en el ... centro de la noticia. El madrileño vuelve a enfrentarse al que fuera su equipo siete años después de su salida y lo hace en un momento dulce como oviedista, tras haber encontrado la tranquilidad y el acierto goleador.
«Es una cosa un poco inexplicable lo bien que estoy en Oviedo. Tiene que ver con que ya desde el primer día me sentí sumamente apoyado por el club, los compañeros y la afición y también con que este grupo es espectacular y hace que el día a día sea magnifico», relató ayer tras ser preguntado por los ingredientes de esa receta mágica para estar tan feliz en el Oviedo.
Es la misma que, en lo deportivo, le ha hecho sumar ocho tantos en lo que va de temporada, incluido el del triunfo azul en el derbi. Ahora llega la Copa y un Atlético que conoce bien. «Todos vivimos de manera especial este partido por lo que supone jugar contra uno de los mejores equipos del mundo, aunque es cierto que yo lo viviré de otra manera y guardaré un recuerdo diferente tras tanto tiempo allí», argumentó Bastón, que entró a formar parte de la cantera rojiblanca con solo cuatro años.
El ariete reconoció que también le llegan comentarios que aluden a que este es el mejor momento para enfrentarse a los del 'Cholo', ya fuera de Europa y lejos del liderato en la Liga. Sin embargo, el oviedista no se fía. «Contra el Atlético cualquier momento es complicado. Son un gran equipo y va a ser difícil. Lo que es verdad es que nosotros estamos en una buena dinámica y tenemos muchas ganas», dijo. «Esperamos ponérselo muy difícil, hacer un gran partido y complicarles el día», subrayó, al tiempo que reconoció que será hoy cuando Cervera prepare la estrategia para lograrlo.
El punta tiene claro que del Atlético no se puede destacar a un solo jugador, «sino al bloque, a la forma que este tiene de atacar y defender con todos sus futbolistas». «Jugamos en casa y a un solo partido, así que puede pasar cualquier cosa. Desde luego, no se lo vamos a poner fácil, de ninguna manera», advirtió el oviedista, convencido.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.