R. J. GARCÍA
OVIEDO.
Lunes, 20 de febrero 2023, 03:14
Ni las bajas, ni la búsqueda de soluciones para malos momentos del equipo han servido para que el mexicano Marcelo Flores haya tenido presencia en el equipo en los dos últimos meses de la temporada. Su último partido fue el de Copa del Rey ante ... el Granada, disputado el pasado 22 de diciembre, cuando jugó la última media hora del encuentro. Desde entonces casi no sale ni a calentar y eso que las bajas del equipo han sido numerosas.
Publicidad
En el pasado mes de diciembre se barajó la posibilidad de su salida del equipo, sin embargo, finalmente no se movió. Para ello era necesario un acuerdo con el Arsenal, club por el que está cedido en el conjunto ovetense, que no se produjo.
Cervera elogió en alguna ocasión la actitud del jugador, pero no ha contado con él e incluso buscó soluciones para la banda izquierda del centro del campo, como Hugo Rama o Montoro, antes que darle la oportunidad de jugar.
En la etapa de Jon Pérez Bolo tampoco había tenido mucha continuidad, ya que participó en siete encuentros, de los que tres lo hizo como titular. Con la llegada de Cervera las cosas no cambiaron mucho, ya que jugó los mismos encuentros, pero dos de ellos en Copa del Rey. Fue titular en tres encuentros de Liga y ante la Gimnástica de Torrelavega. El último encuentro de Liga en el que participó fue el pasado once de diciembre cuando fue titular ante el Eibar. Las llegadas en el mercado de invierno le complican tener oportunidades hasta el final.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.