Uno de los comentarios más escuchados en los últimos días es que el Espanyol quiere el ascenso más que nadie. Luis Carrión quiso romper con esa idea y que los suyos se sientan iguales que los catalanes y con las mismas opciones de llegar a Primera que los 'pericos'. «Yo lo quiero más que nadie o por lo menos igual. Ellos son un gran un club y nosotros, también. No quiero que nos veamos pequeños ante nadie, estamos igualados y trataremos de ser un poquito mejores para ascender, tenemos muchas ganas de ascender».
Publicidad
El técnico oviedista se marchó del estadio con buenas sensaciones y con aspectos muy positivos: «De las cosas que más me gustaron fue que metimos el gol y fuimos a por más». Ahora el reto está claro. «Se trata de hacer una semana buena, valorar que puede hacer y ser mejores que ellos allí. Es lo que trabajaremos por mucho que haya ruido, se trata de ser mejores y trataremos de hacerlo», afirmó el titular del banquillo.
Una vez la polémica cayó del lado opuesto a los interese azules y el gol de Masca fue anulado por el VAR, ni en esta situación se quejó Carrión: «No la he visto, dicen que es por un pie y poco más hay que hablar».
Ahora, ya solo falta un partido para el final de la temporada y pocos confiaban en que el Oviedo llegase aquí en esta situación. «No me paro a pensar en si estábamos cerca o lejos. Me he parado en ver que el equipo sea mejor que el rival esta semana es lo mismo, con más ruido, ver qué cambios pueden hacer», explicó. «Con una semana larga, vamos a ir allí a ser mejores y pelear», hizo hincapié.
La empresa que debe afrontar el Oviedo dentro de siete días en Cornellá no será sencilla y el rival se encargará de demostrarlo. «El Espanyol es un equipo capacitado para todo y nosotros, también. Si vamos con este resultado hoy vamos a reducir todo al partido a ser mejores que ellos». Por encima de todo, Carrión tiene claro que «me iré contento si somos nosotros y lo que conseguimos es ganar y subir, mucho mejor».
Publicidad
El apoyo de la gente tampoco faltó. «Le pido a los jugadores que lo visualicemos, sabemos que puede pasar, pero es pensar que podemos hacer historia y juntarnos dentro de 15 años y recordar lo que hicimos, pero hay que ser mejores que ellos», añadió el azul.
Por su parte Manolo González, técnico del Espanyol, llegó enfadado a la sala de prensa del Tartiere porque «cuando tienes el partido controlado y encajas un gol es complicado pero hay que levantarse y afrontar el partido que viene». El técnico catalán aseguró irse muy molesto del municipal ovetense porque vio la eliminatoria en peligro: «Me voy jodido por perder el partido como ha sido, porque no ha sido para perderlo. Hemos hecho cosas bastante bien, hemos hecho cosas mal después del gol que nos han podido condenar». El técnico catalán cerró su comparencia diciendo que no especularán en el duelo de vuelta.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.