Secciones
Servicios
Destacamos
R. J. G.
OVIEDO.
Lunes, 27 de enero 2020, 03:33
La Liga no autorizó finalmente, durante la jornada de ayer, la inscripción del delantero Rodri al no admitir el aumento del tope salarial del Real Oviedo con el último patrocinio, el de la empresa Paso Honroso, que el club anunció el sábado.
El órgano de control económico para aceptar el patrocinio solicitó a la entidad azul un 'plan de activación' del mismo, un requisito novedoso ya que en las últimas temporadas nunca lo había solicitado. El club había trasladado el pasado viernes el nuevo contrato de patrocinio a la Liga y con ello se esperaba que se ampliara el margen del tope salarial lo suficiente para poder inscribir al futbolista, que formó parte de una expedición de 19 jugadores.
Este requisito fue planteado ayer mismo y el club no lo pudo cumplir, ya que para ello sería necesario que las camisetas y distintos soportes publicitario estuvieran serigrafiados. Las equipaciones, sin embargo, del equipo ya habían viajado el pasado jueves y por ello no incluían la nueva publicidad.
En principio, se espera cumplir ese requisito entre hoy y mañana y que el jugador pueda estar a disposición de Rozada para el encuentro del domingo ante el Albacete.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.