Secciones
Servicios
Destacamos
R. J. G.
OVIEDO.
Miércoles, 24 de julio 2019, 02:59
El conjunto azul sigue con su trabajo de pretemporada y ayer volvió a ejercitarse en doble sesión en El Requexón. En la vespertina, el delantero Joselu se retiró antes que el resto de los compañeros debido a un golpe que, en principio, parece que no ... reviste gravedad, aunque habrá que esperar su evolución en los próximos días. Además, también por la tarde se retiró antes que el resto de compañeros el extremo Omar Ramos, debido a molestias físicas.
La novedad del entrenamiento de la tarde fue la presencia del defensa Ugarte, que no participó en las sesiones del lunes ni en la de la mañana. El que sigue al margen del grupo y trabajó en el gimnasio fue el centrocampista Edu Cortina. Los que sí estuvieron en las dos sesiones fueron los jugadores del filial Josín, Javi Mier, Riki y Samuel Obeng.
En la sesión matinal el equipo combinó el trabajo físico con los ejercicios con balón, para terminar con partidillos en espacios reducidos. Por la tarde el balón estuvo más presente en la fase inicial y el día concluyó con un nuevo partidillo entre los componentes de la plantilla.
El equipo se entrenará hoy en una única sesión matinal y por la tarde los jugadores tendrán descanso, como viene siendo habitual desde el inicio de la presente pretemporada.
El que se dejó ver ayer por El Requexón, aunque no se entrenó, fue el delantero gibraltareño Tjay de Barr. Fichado para el filial, en los próximos días podría empezarla pretemporada, aunque estuvo compitiendo con su club hasta la pasada semana.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.