Secciones
Servicios
Destacamos
María SUÁREZ
Martes, 28 de mayo 2019, 12:08
El jugador del Real Oviedo, Diegui Johannesson, señaló que tras la derrota en Tenerife (2-1) el equipo está pasando la peor semana del año. El defensa pidió perdón a la afición por el pinchazo en el Heliodoro Rodríguez López, que ... obliga a los azules a ganar los dos encuentros y esperar un milagro casi imposible para entrar en promoción: que Cádiz y Dépor no ganen ninguno de los dos partidos que quedan.
«Hay que ser realistas y saber que el play off se pone muy difícil, por no decir imposible. Se repite la temporada pasada, casi todos los años nos pasa lo mismo aunque lo intentamos e intentaremos hasta el final», comentó el futbolista azul.
El internacional islandés señaló que pese al resultado el equipo compitió bien en la isla y que son los errores puntuales los que pasan factura a los carbayones. «Reaccionamos tarde, y por esos errores no nos hemos llevado partidos como Málaga o Tenerife. Me fastidia por la gente, y vamos a intentar ganar por la afición», concluyó el jugador.
El propio Diegui explicó que el técnico azul, Sergio Egea, insiste en ser realistas pero también en no bajar los brazos. «Tiene una mentalidad positiva, cree que mientras haya posibilidades hay esperanza. Buscaremos esos puntos porque en el fútbol puede pasar de todo, y quién nos dice que Dépor y Cádiz no vayan a perder lo que queda de Liga», apuntó Johannesson.
Los azules retomaron el trabajo en una sesión de carácter regenerativo en la que los titulares participaron sólo de la primera media hora. El resto del equipo, sin Javi Muñoz, se ejercitó durante una hora más trabajando llegadas al área y un partidillo final.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.