Secciones
Servicios
Destacamos
Javier Calleja tenía tras el encuentro una mezcla de sensaciones. Estaba muy satisfecho por el comportamiento del equipo, pero molesto por el gol que no se concedió al equipo en la acción de Colombatto. El técnico del Real Oviedo se refirió en sala de prensa a la acción polémica. «¿El gol de Colombatto? Con las imágenes que vimos, me parece gol». No obstante, aseguró que «respetamos la decisión, claro». «No hablé con el árbitro. Supongo que las imágenes no fueron claras. Respeto que no lo diese, pero creo que lo podría haber dado perfectamente», puntualizó.
El técnico azul dejó claro que el encuentro fue muy completo para él. «Para mí no estuvimos bien solo en el primer tiempo, lo estuvimos en el partido al completo. Sí es verdad que el primer tiempo fue el mejor de la temporada», explicó y, además, lo concretó: «Estuvimos bien con balón, tuvimos ocasiones que por milímetros no fueron gol y defendemos bien».
A la hora de destacar algo del equipo, indicó que «me quedo con la personalidad mostrada por el bloque». «En el segundo tiempo seguimos igual, mostrando experiencia en partidos clave como este ante un rival directo», insistió. También le quiso dar valor a que «no nos hemos arrugado nunca y hemos dominado de principio a fin, así que me voy disgustado con el 1-1». «Llevarnos los tres puntos hubiese sido lo más lógico», hizo hincapié.
Otro de los aspectos que destacó el entrenador oviedista es que «el Almería es un equipo muy bueno y tienen a Luis Suárez, que creó ocasiones por sí solo y en el único desajuste que tuvimos nos empató». Pero sobre todo lo que quiere Calleja es que el equipo mantenga el espíritu de ayer: «Esta es la línea que hay que seguir, porque ante rivales muy diferentes sabemos competir y sabemos qué requiere el partido».
Sobre la importancia de ganar el 'golaverage', Javier Calleja comentó que «tengo una mala experiencia con el golaveraje, no ascendí con el Levante por ello» y sentenció: «Le doy muchísima importancia a ganárselo al Almería».
También afirmó el entrenador que ahora «el equipo tiene que ir día a día, valorar los puntos conseguidos y observar la evolución». «Empatar en Almería haciendo este partido tiene mucho mérito, tenemos fe en que pueda ser nuestro año», afirmó el míster, que, sobre la clasificación, dijo que «es inevitable saber cómo vamos en la clasificación, pero me gusta centrarme en lo que ha hecho el equipo. No solo es difícil ganar a los de arriba, todos te complican la vida. Estará muy igualado hasta las últimas jornadas, hay que resistir y trabajar, quedan una barbaridad de puntos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.