R. J. G.
Martes, 5 de noviembre 2019, 03:51
El Huesca, rival del Real Oviedo el próximo sábado, tuvo ayer jornada de descanso y volverá esta mañana a los entrenamientos para preparar la visita de los azules. En principio el técnico del conjunto oscense, Míchel, seguirá contando con las bajas de los lesionados Pablo Insua, Pedro López y Cheick Doukuré. En el caso del primero está en la recta final de la recuperación de la lesión muscular que sufrió hace un par de semanas y parece el único de ellos que podría estar en condiciones de reaparecer ante los azules. El conjunto oscense, con 16 puntos, es el segundo mejor local, solo superado por el Cádiz, que suma 19. Además, es también junto al Cádiz el conjunto que menos goles recibió en su estadio, 3. Un empate ante el Racing y una derrota ante el Albacete fueron los partidos que no ganaron.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.