maría suárez
Sábado, 17 de octubre 2020, 14:38
El Real Oviedo completó en la mañana del sábado la última sesión preparatoria antes de viajar a tierras catalanas, donde disputará la sexta jornada de liga ante el Girona. La expedición carbayona, que viajará el mismo día de partido y hará noche en Girona tras el choque, estará compuesta por 23 futbolistas y registra una única baja respecto a la del derbi: la de Diegui Johannesson. El navarro había citado a 21 efectivos para el derbi por lo que estaba obligado a hacer un descarte por decisión técnica, el del lateral derecho.
Publicidad
Para el duelo ante el conjunto catalán, Ziganda recupera a Nieto y a Arribas tras sanción, y también da entrada en la convocatoria a Aburjania, baja la pasada jornada por estar convocado con su selección. Los dos primeros aspiran a recuperar sus puestos en el once pese al buen papel de la defensa ante el Sporting, mientras que el georgiano espera aún la oportunidad para debutar como futbolista carbayón.
El conjunto azul se desplazará en avión hasta Girona el domingo a las 9 de la mañana, donde se medirá a los de Francisco a última hora del domingo (20:30 horas) en un choque arbitrado por el tinerfeño Trujillo Suárez.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.