Federico González. ELOY ALONSO

Federico González lanza un mensaje de confianza al equipo

Martes, 25 de febrero 2020, 03:53

El representante del Grupo Carso en el Real Oviedo, Federico González, presenció ayer el entrenamiento del equipo en El Requexón y aprovechó para dirigirse a la prensa y trasladar un mensaje de total confianza.

Publicidad

«Yo creo en que esto salga adelante, fácil nadie dijo que fuera a ser fácil cuando me vine», apuntó el mexicano. Asimismo, dejó claro su compromiso de pelear por ello hasta el final «tienen mi compromiso de que voy a morir en la raya, eso es seguro».

Antes del inicio de la sesión preparatoria, en la que también estuvo presente el director deportivo, Francesc Arnau, hubo reuniones en las instalaciones deportivas azules.

Además, previo al inicio del entrenamiento se retiraron las pancartas que la noche anterior había colocado el grupo Symmachiarii. En ellas se podía leer 'El que no tenga orgullo para luchar todo el partido, que se vaya. Basta de ridículos'. En otra de las pancartas se recordaba que 'La afición no falló, no falla ni fallará, pero la paciencia se ha agotado. 13 partidos para redimiros'. Finalmente, se mostraba el peligro de descenso 'Más de diez años para salir del pozo, ¿nos vais a devolver a él?'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad