El equipo volvió al trabajo para preparar la visita al Alcorcón

Ziganda está pendiente de Arribas, que se retiró lesionado, y de Nahuel, que fue baja ante la Ponferradina por unas molestias físicas

R. J. G.

OVIEDO.

Lunes, 29 de marzo 2021, 01:19

La plantilla del Oviedo volvió ayer a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro de mañana ante el Alcorcón. Como es habitual en los días posteriores a los partidos, la plantilla tuvo sesión de vídeo para analizar el compromiso ante la Ponferradina.

Publicidad

Los jugadores ... que participaron en el encuentro del sábado tuvieron luego una sesión regenerativa y el resto una más intensa. El mismo sábado, sobre el césped del NMR Carlos Tartiere, los jugadores que no participaron en el partido, o lo hicieron solo en los minutos finales, ya realizaron un suave entrenamiento al acabar el encuentro.

Las dos dudas del equipo para el encuentro de mañana son el defensa Arribas y el atacante Nahuel. El primero fue titular por segunda jornada consecutiva, pero tuvo que abandonar el terreno de juego a la hora de partido por unas molestias que ya sufrió en el encuentro ante el Mallorca. En principio, parece que estará disponible, pero el técnico deberá decidir si apuesta por mantenerle en el once o regresa al centro de la defensa Christian Fernández.

El otro jugador con problemas es Nahuel, que el sábado estuvo en la convocatoria, pero no salió al campo por unas molestias que arrastraba. Ziganda deberá decidir hoy si puede contar con el argentino ante el Alcorcón. Además, no se descarta que se puedan producir otros cambios para dar descanso a alguno de los jugadores que más minutos acumulan.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad