Álvaro Cervera, durante un entrenamiento la pasada semana en El Requexón. PABLO LORENZANA

El Oviedo regresa al trabajo pensando en la visita a Huesca

La posible vuelta de Borja Sánchez y el estado de Viti y Jimmy, que se retiraron del partido ante el Alavés, son las dudas del equipo

R. J. GARCÍA

OVIEDO.

Martes, 17 de enero 2023, 01:43

La plantilla ovetense regresará esta mañana a los entrenamientos, tras las dos jornadas de descanso concedidas por Álvaro Cervera tras el triunfo ante el Alavés.

Publicidad

El equipo comenzará a preparar la visita del próximo domingo (18.30 horas) al Huesca de José Ángel Ziganda. La principal incógnita será saber si el centrocampista Borja Sánchez se reincorpora a los entrenamientos con el grupo y puede llegar a estar en la convocatoria

para el Alcoraz. La pasada semana ya comenzó a trabajar en el campo y hay cierto optimismo.

No es la única duda en la vuelta a los entrenamientos, ya que hay un par de jugadores que arrastran problemas del encuentro del pasado viernes, se trata de Viti y Jimmy, que tuvieron que abandonar el terreno de juego.

En el caso de Jimmy se quedó en el vestuario en el descanso y el técnico explicó después del encuentro que llevaba un tiempo con molestias en un aductor y prefirió darle descanso y que Mangel entrara en el campo. Por su parte, Viti tenía un fuerte golpe en un costado. En cualquier caso parece que ambos estárán disponibles.

El que será baja segura es Hugo Rama, con una rotura muscular, que le hará perderse varios encuentros. El gallego se suma así a los otros dos lesionados de la plantilla Javi Mier y David Costas.

Sin embargo, la ausencia más relevante será la del goleador Borja Bastón, que vio la quinta amarilla ante el Alavés, por entender el árbitro que había simulado un penalti. La ausencia del madrileño podría dar la alternativa a una pareja formada por Sergi Enrich y Obeng. No obstante, también podría optar por un solo delantero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad