Alonso Aceves realiza un ejercicio en el entrenamiento de ayer. ÁLEX PIÑA

El equipo ya piensa en el partido ante el Huesca de Ziganda

A las bajas seguras de Borja Sánchez, Dani Calvo, Koba Lein y Miguelón parece que se sumará la de Sangalli que ayer no se entrenó con el resto de compañeros

R. J. GARCÍA

OVIEDO.

Martes, 11 de octubre 2022, 01:35

La semana no da tregua al conjunto azul que ayer por la tarde volvió a los entrenamientos para comenzar a preparar la visita del Huesca de José Ángel Ziganda.

Publicidad

Los de Bolo llegaron de madrugada a Oviedo y por eso el técnico decidió que el ... entrenamiento de ayer se realizara por la tarde para que los jugadores pudieran descansar.

La sesión confirmó una mala noticia, que fue la ausencia de Sangalli, que parece se sumará a la lista de ausencias para el encuentro de mañana. El donostiarra estuvo la pasada semana al margen del grupo en varias sesiones. Sin embargo, formó parte de la convocatoria y saltó a La Romareda, a los 81 minutos, pero en una carrera se echó la mano al muslo y tuvo que ser atendido por los servicios médicos. El técnico ya había agotado los cambios y por eso tuvo que aguantar hasta el final, pero con evidentes signos de estar lesionado.

Todo apunta a que Sangalli se sumará a las ausencias de los lesionados Borja Sánchez, Koba Lein, Dani Calvo y Miguelón para el compromiso de mañana. Los cuatro trabajaron junto al readaptador y no estarán disponibles.

Todas estas ausencias provocaron que en el entrenamiento de ayer hubiera una presencia de jugadores del filial mayor de lo habitual.En concreto, se ejercitaron a las órdenes de Bolo los extremos Mario Sesé y Miguel Cuesta y los centrocampistas Víctor Blanco y Álex Cardero. Lo más probable es que alguno de ellos entre en la convocatoria, ya que el técnico solo tiene a 19 jugadores disponibles.

Publicidad

En el caso de Javi Mier, que se retiró con un golpe en el cuello el pasado domingo, se espera que se pueda recuperar y esté en condiciones de formar en el once inicial.

Los que más minutos disputaron en La Romareda se ejercitaron en el gimnasio, mientras que el resto: Marcelo Flores, Aceves, Jimmy, Sergi Enrich, Lucas, Hugo Rama y Obeng, saltaron al campo número cuatro para tener un trabajo más intenso.

La plantilla volverá a trabajar esta mañana en El Requexón y posteriormente el técnico facilitará la convocatoria. Antes, Bolo ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro. Lo más probable es que Bolo realice cambios en el equipo, ya que el pasado viernes apuntó la posibilidad de realizar rotaciones ante los tres encuentros de la semana. La posibilidad de volver al 4-4-2 gana enteros tras la mejoría del equipo en la segunda mitad del encuentro ante el Zaragoza.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad