El Carlos Tartiere se está convirtiendo en el gran aliado del Real Oviedo en la presente temporada y en la recta final el club quiere que la afición dé el empujón que lleve a los azules a pelear por el ascenso. Esa es la razón que ha llevado al consejo de administración de la entidad a poner en marcha una campaña de entradas de acompañante por la que cada socio puede adquirir un máximo de dos localidades al precio de 10 euros cada una. Las entradas están a la venta desde esta tarde y se podrán retirar hasta el viernes a las 15 horas, tanto de forma online como en las tiendas oficiales y en las oficinas del club.
Publicidad
La afición azul está involucrada como pocas veces en los últimos años y así lo demuestran las buenas entradas que se registran en el Carlos Tartiere en cada encuentro del equipo. La mejor hasta ahora fue ante el Racing de Santander, con 23.432 espectadores. Cerca se quedó el encuentro del último domingo frente al Villarreal B, con 22.121 personas en las gradas. La idea es que el municipal ovetense se mantenga en esos registros en las cuatro citas que restan de temporada.
Al tiempo que salen a la venta las localidades de acompañante, el club también pone a disposición de los seguidores las entradas habituales con los precios de 30 euros en las zonas este y oeste; 25 en el norte y sur; mientras que los menores de edad pagarán 20 euros, en cualquier zona del estadio y para los abonos de no residentes el precio de las entradas será de 10 euros.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.