Secciones
Servicios
Destacamos
M. SUÁREZ
OVIEDO.
Viernes, 20 de enero 2023, 01:12
En la semana en la que pierde a su 'Pichichi', Borja Bastón, por sanción, Álvaro Cervera tiene que afrontar también la duda de si otro de sus dos delanteros llega o no al partido ante el Huesca: Sergi Enrich. El ariete balear no se ... ha entrenado en los dos últimos días con el equipo debido a una gastroenteritis y es seria duda para la visita a El Alcoraz.
Con Obeng como único punta disponible del primer equipo, Cervera ha vuelta a aplicar un ungüento infalible para este tipo de dolencias a las que ya está más que acostumbrado: el filial. El técnico azul, que ya cuenta en su dinámica habitual con los jugadores del Vetusta Abel Bretones y Mángel, incluyó ayer en su lista de jugadores citados para entrenar a otros dos efectivos de Javime Álvarez. Uno de ellos, Mario Sesé, es opción para una banda en la que Hugo Rama causa baja y para la que Borja Sánchez sigue sin estar disponible tras más de un mes parado. El extremo, que sabe ya lo que es entrenar a las órdenes de Cervera, debutó esta misma campaña de mano del técnico azul: lo utilizó en Tenerife y siendo uno más de la partida.
Diferente es el caso de Mascarenhas. El delantero portugués, llamado a filas tras la no recuperación de Enrich, se estrenó ayer con el primer equipo tras una semana en la que, con el filial, marcó cinco goles en dos partidos. Llegó este verano a la entidad azul -con opción de firmar por el primer equipo a final de año- y no ha tenido regularidad hasta ahora debido a las lesiones.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.