Sergi Enrich, durante un ejercicio. ÁLEX PIÑA

La enfermería azul sigue a rebosar para el miércoles

En el entrenamiento de ayer solo saltaron al campo siete jugadores debido a los problemas físicos que afectan a ocho futbolistas

R. J. G.

OVIEDO.

Lunes, 31 de octubre 2022, 01:18

La plantilla oviedista tuvo ayer sesión de entrenamiento, tras regresar de Vitoria de madrugada. La noticia fue que saltaron al campo número cuatro de El Requexón solo siete jugadores, los porteros Tomeu Nadal y Quentin Braat, y Dani Calvo, Obeng, Oier Luengo, Marcelo Flores y ... Bretones.

Publicidad

El resto de jugadores permanecieron en la clínica y el gimnasio haciendo trabajo regenerativo. Las opciones de que el técnico pueda recuperar a alguno de los siete ausentes del encuentro ante el Alavés son escasas, ya que ninguno de ellos pudo entrenar ayer. Las bajas son Miguelón, Pomares, Borja Sánchez, Koba Lein, Javi Mier, Jimmy y Sangalli.

Además, el delantero Sergi Enrich se retiró del partido del sábado por unas molestias y se suma a las dudas del entrenador para la convocatoria que facilitará hoy. Los únicos de los lesionados a los que se vio por el campo ayer fueron Sangalli y Koba Lein, que se limitaron a realizar carrera continua, por lo que parece que no van a estar en condiones para el miércoles.

Esta situación hará que el técnico tenga que volver a echar mano del filial para completar la convocatoria que viaje a tierras castellonenses. Álvaro Cervera estuvo ayer por la tarde en El Requexón siguiendo el encuentro del Vetusta ante el Zamora, en el que el filial cayó derrotado por el resultado de 0-1.

Publicidad

El equipo entrenará hoy a las diez y media y mañana viajará, a primera hora a Villarreal, donde realizará, por la tarde, el último entrenamiento antes del partido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad