Secciones
Servicios
Destacamos
El oviedismo ya sabe que contará con 300 entradas para el encuentro del próximo domingo en Ipurua. La cifra no cubrirá, ni de lejos, las peticiones que puede haber para un encuentro como éste. El club anunció que se encargarán del reparto de la mano de la APARO.
La idea es que los aficionados puedan comprar las entradas a través del portal del abonado y una vez adquirida la localidad podrán retirarla de forma física a partir del jueves. Las entradas sólo están disponibles para socios del equipo y cada abonado puede comprar una entrada y una segunda para otro abonado con el que esté agrupado.
Los datos oficiales fijan en 8.164 el número de personas que pueden ver un partido y la parte reservada para los aficionados visitantes son esas 300 localidades enviadas por el conjunto armero, que lógicamente tampoco parece muy interesado en facilitar un desplazamiento masivo de oviedistas que casi podrían por sí mismos Ipurua para apoyar a su equipo en la búsqueda del playoff.
El conjunto carbayón acabará entre los seis primeros si gana el partido que arrancará el domingo a las 18.30 horas o si Racing o Sporting no consiguen el triunfo en sus partidos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.