

Secciones
Servicios
Destacamos
MARÍA SUÁREZ
Jueves, 21 de enero 2021, 12:09
El Real Oviedo completó la tercera sesión de la semana con la buena noticia que supone ver a Edgar trabajando con el grupo un mes después de la última vez. El parón navideño y el posterior positivo por coronavirus del mediocentro han impedido que el catalán se ejercitara con el resto de sus compañeros hasta este jueves, paso adelante que llega a tiempo para que el pivote, si así lo desea Ziganda, pueda entrar en la convocatoria para viajar a Logroño (domingo, 16:00 horas).
Con el regreso a los entrenamientos grupales del centrocampista, que llevaba dos días trabajando en solitario, la única baja que tiene Ziganda para este fin de semana es la de Cedric Teguia. El extremo azul no ha pisado el verde de El Requexón en toda la semana «por precaución» y su salida podría ser la primera en hacerse efectiva en el seno del club azul. El jugador azul, cedido por el Atlético de Madrid, es uno de los efectivos con menos minutos de la plantilla y uno de los nombres que, junto al de Mujica, suena como candidato a cambiar de aire en este mercado invernal.
Los carbayones trabajaron en el césped del campo número 4 en una sesión en la que el cuerpo técnico estuvo especialmente pendiente del grupo ya desde el calentamiento. El propio Ziganda insistió en que hasta esa parte del entrenamiento debía tener el nivel y la intensidad de los partidos, sin distracciones. Los azules tendrán aún dos sesiones más (viernes y sábado) antes de partir rumbo a La Rioja para retomar la competición liguera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.