El presidente Martín Peláez. R. O.

«Cuando haya director deportivo, lo diremos. Aún no tenemos a la persona indicada»

M. SUÁREZ

OVIEDO.

Jueves, 20 de octubre 2022, 01:19

En el cambio de rumbo que ha dado el Grupo Pachuca en los últimos días, la llegada de Álvaro Cervera al banquillo azul no será la única prevista. El club presidido por Martín Peláez y dirigido desde México por Jesús Martínez estudia la incorporación ... de un nuevo director deportivo y tiene claro que Rubén Reyes es su hombre. Sin embargo, no concretará nada hasta que no esté todo atado.

Publicidad

«Estamos siempre valorando las mejores opciones para la institución y, en el momento en que tengamos una respuesta de quién va a ser la indicada para la dirección deportiva, se lo haremos saber. Si hoy no lo hacemos es porque no la tenemos», respondió un Martín que continúa a la espera de una respuesta definitiva por parte del que fuera director deportivo azul hasta el pasado mes de mayo.

Peláez también valoró la salida de su sucesor en el cargo, un Tito Blanco al que, solo dos meses después de finalizar su primer mercado de fichajes, el club le hizo llegar el finiquito. «Su mercado es bueno, tenemos una plantilla muy competitiva y llena de mucho talento y muy buenos jugadores. La decisión de no contar con él es porque el grupo quiere tomar otro rumbo, otra dinámica y otra filosofía en lo deportivo. No tenemos nada que reprocharle a Tito, solo es un cambio de rumbo», recalcó el presidente carbayón, que no descarta «pulir alguna posición» en el mercado invernal. «También tenemos que ver el desempeño que ponen los jugadores», apostilló en referencia a esa misma ventana de altas y bajas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad