Secciones
Servicios
Destacamos
R. J. GARCÍA
OVIEDO.
Martes, 10 de agosto 2021, 01:32
Mientras en algunas zonas, como el centro y la delantera, la situación es precaria en cuanto a número de jugadores, en el centro de la defensa Ziganda tiene exceso de efectivos. El técnico cuenta con cinco jugadores para elegir a dos titulares.
Dani Calvo ... y David Costas son dos de los siete fichajes que realizó el equipo en este mercado de traspasos, por lo que parece claro que parten con ventaja para hacerse con la titularidad esta temporada. Los otros tres, Arribas, Grippo y Christian Fernández, están llamados a pelear por hacerse un hueco si fallan los primeros.
Por lo visto en pretemporada, el tercer central sería Grippo, que ha sido de los que más veces ha estado en la alineación inicial. En el caso de Arribas, su fallida salida al fútbol griego, que todavía no está descartada al cien por cien, parece haberle restado parte de la confianza del entrenador. El madrileño sigue siendo candidato a salir, bien a tierras helenas o a otro destino.
El que, a priori, parte con desventaja es Christian Fernández, pero el cántabro ya ha vivido esa situación otras temporadas, como la pasada, y acabó siendo el que más minutos disputó de los cuatro que había la pasada campaña. Además, cuenta a su favor con el hecho de poder jugar en el lateral izquierdo.
No obstante, para el primer encuentro de Liga el técnico tiene dudas por el estado físico tanto de David Costas como de Grippo. El primero no jugó en Ponferrada por unas molestias y el segundo se tuvo que retirar en el inicio del segundo tiempo. Ambos están pendientes de evolución para saber si estarán disponibles.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.