Secciones
Servicios
Destacamos
R. J. G.
OVIEDO.
Sábado, 4 de mayo 2019, 04:41
El Granada llega al Carlos Tartiere en plena lucha por mantener la segunda plaza de la clasificación, que le daría el ascenso directo. Su entrenador, Diego Martínez, reconoce que la situación de su equipo es «ilusionante», pero cree que ante el conjunto ovetense tendrán « ... una batalla muy dura» que solo podrán ganar «jugando como un equipo».
El entrenador del conjunto nazarí no ahorró elogios para el Real Oviedo, un equipo que según su criterio tiene «jugadores de primer nivel dentro de la categoría. Arriba Joselu, Ibrahima o Saúl Berjón, que es el jugador que más pases realiza que terminan en remates», señaló. También hizo referencia a los centrocampistas: «Tiene jugadores de buen pie como Tejera, Muñoz o Jimmy».
En definitiva, Diego Martínez considera que el Real Oviedo es un equipo con «un gran nivel» y que jugarán «en un escenario de Primera división». Sobre el relevo en el banquillo la pasada jornada, señaló que «ha cambiado el sistema pero lo que no cabe duda es que va a ser un equipo muy duro, muy fuerte y uno de los más importantes de la categoría», concluyó.
Al igual que ocurrió en el caso del conjunto azul, el técnico del conjunto granadino insiste en no mirar la clasificación ni lo que pueda ocurrir en otros campos. «Nosotros bastante tenemos con intentar competir y demostrar nuestra mejor versión allí en Oviedo», señaló para añadir que «no podemos distraernos ni con el futuro ni con el pasado, tenemos que focalizarnos en el presente».
Una de las dudas que mantiene el técnico es quién será el delantero del equipo en el Carlos Tartiere, ya que deberá elegir entre Adrián Ramos y Rodri, este último pretendido por el conjunto carbayón el pasado verano y autor de uno de los goles del equipo la pasada jornada ante el Nástic. El técnico gallego trató de restar importancia a la titularidad de uno u otro. «Somos un equipo, intentamos que en función del momento y del rival cada uno aporte su mejor versión», señaló. «Rodri marcó el último domingo, Adrián la semana anterior y al final nosotros pensamos en los momentos de todos y cada uno de los jugadores», concluyó.
El conjunto granadino tiene solo la baja de Fran Rico, aunque es poco probable que entre en la convocatoria Álex Martínez, que esta semana recibió el alta médica. En el entrenamiento de ayer Montoro estuvo aquejado de un proceso febril, aunque parece que entrará en la convocatoria. El equipo viajará por la mañana a Asturias y se entrenará por la tarde.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.