Secciones
Servicios
Destacamos
R. J. G.
NAVIA.
Domingo, 28 de julio 2019, 03:01
El Real Oviedo sigue trabajando para reforzar el equipo y mientras espera la resolución del caso del delantero Ortuño, tiene sobre la mesa la posibilidad de incorporar al central Alejandro Arribas. El zaguero, de 30 años, que la pasada temporada militó en el Pumas mexicano, ... jugó en España en el Rayo Vallecano, Osasuna, Sevilla y Deportivo.
En Pumas coincidió con Sergio Egea, que ayer se refirió a su posible llegada como «rumores», pero tuvo elogios para el futbolista. «Es un ganador, un líder. Tiene muy buen juego aéreo y es rápido», expuso. Sin embargo insistió en esperar como en el caso de Ortuño.
El principal inconveniente para la llegada de Arribas es que cuenta con otras importantes ofertas de varios equipos de Segunda. Una de ellas del Huesca. El club está interesado en el jugador, pero siempre que la operación entre en los parámetros económicos que maneja para mantener los planes de que lleguen otros refuerzos.
En el caso de Ortuño las negociaciones siguen abiertas y se espera que el Albacete y el jugador sigan acercando sus posturas para que se produzca su salida con destino a Oviedo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.