CH. G.
OVIEDO
Lunes, 8 de mayo 2023, 03:14
Había dos jugadores apercibidos de sanción y uno se perderá el partido de Gijón. David Costas fue amonestado a los 68 minutos y, al igual que le sucedió la temporada pasada, se perderá el derbi por acumulación de amonestaciones. La buena noticia para Álvaro Cervera es que recuperará a Dani Calvo, ausente ayer por idéntico motivo. El técnico azul reconoció que la baja del gallego es un palo. «Nos trastoca los planes, pero es lo que hay», dijo. El equipo descansará hoy y mañana retomará el trabajo para preparar el duelo, en el que también se espera el regreso de Borja Bastón, recuperado de su lesión muscular.
Publicidad
Noticia Relacionada
Por otra parte, el equipo azul tuvo ayer otro motivo de satisfacción con la aportación de los jugadores de la casa. Cervera terminó el partido con cinco asturianos sobre el césped -Lucas, Abel Bretones, Viti, Mangel y Yayo- y con seis futbolistas que pasaron por el filial, ya que a los mencionado se unió Masca, que además fue el autor del gol de la victoria. El aporte extra de los jugadores de la casa se deja sentir y más en semanas como la que hoy arranca, donde los sentimientos juegan un papel fundamental y los jugadores formados en casa tienen un plus.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.