R. J. G.
OVIEDO.
Sábado, 16 de noviembre 2019, 01:38
Las condiciones climatológicas de los últimos días ya han tenido las primeras consecuencias para el equipo, que se ha visto obligado a trasladar el entrenamiento de esta mañana las instalaciones Tensi, debido a la inundación por el desbordamiento del río Nora de las de El Requexón.
Publicidad
Sin embargo, existe la confianza de que el terreno de juego del Carlos Tartiere esté en condiciones aceptables para el partido de mañana. La previsión es que hoy remitan algo las lluvias sobre Oviedo, aunque volverán a ser fuertes el mismo domingo, incluyendo las horas próximas al encuentro.
Los trabajos de estos días en el municipal ovetense han consistido fundamentalmente en facilitar la evacuación del agua del terreno de luego. Para ello, se ha procedido a levantar en algunas zonas del campo el césped artificial que rodea el terreno de juego y que así el agua pueda discurrir más libremente hacia las zonas de evacuación. Ayer no había demasiada agua sobre el césped y se espera que no se produzcan acumulaciones para el partido.
Además, siguen trabajando al ritmo habitual, desde que hace una semana se instalaron, las lámparas led que proporcionan luz y calor a la hierba para faciliar su enrraizamiento. Además, hace unas semanas se había echado arena de sílice en el campo para favorecer la porosidad del terreno y el drenaje funcionara mejor.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.