Miércoles, 22 de abril 2020, 00:52
Dentro de las iniciativas que el club lleva a cabo en esta complicada situación que se vive por la crisis del coronavirus, ayer realizó una de las más emotivas al acordarse de los mayores, uno de los colectivos más expuestos al COVID-19.
Publicidad
Los consejeros Manuel Paredes y Fernando Corral, el responsable de relaciones institucionales, César Martín, y el gerente, David Mata, telefonearon a los cuatro abonados más antiguos del club. Luis Álvarez, Juan Serrano, Santos Muñoz y Herminia Sarmiento fueron los que recibieron las llamadas de los dirigentes.
A los seguidores azules, todos ellos nonagenarios y acercándose a la centena, los responsables azules les trasladaron el respeto y cariño de la entidad por su fidelidad. Además, se les cursó una invitación para que acudan al palco del Carlos Tartiere en el primer partido que sea posible.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.