R. J. GARCÍA
OVIEDO.
Domingo, 14 de agosto 2022, 01:42
El conjunto ovetense está a la espera de una última incorporación para cerrar la plantilla y podría ser el centrocampista del Valencia Koba Koindredi. El club carbayón solicitó hace unas semanas la cesión del jugador y el conjunto 'che' lo está valorando y parece dispuesto ... a acceder a la petición.
Publicidad
En el Valencia, el jugador, de 20 años, participó la pasada temporada en 12 encuentros, en los que acumuló 175 minutos. Se trata de un jugador nacido en Yibuti, pero con nacionalidad francesa y formó parte de las selecciones galas de las categorías sub 17, sub 18 y sub 19.
Es un jugador zurdo que habitualmente juega como mediocentro y destaca por su fuerza y llegada al área contraria, aunque también puede adaptarse a una posición más defensiva en la medular.
La posible llegada de Koba Koindredi haría que el centro del campo azul tuviera un exceso de efectivos, ya que se suma a Luismi, Jimmy, Hugo Rama, Javi Mier y Montoro.
Por ello, todo apunta a que se debería producir una salida de alguno de esos jugadores. Entre los que más opciones tienen de abandonar el club está el canterano Javi Mier. El centrocampista ovetense cuenta con el interés de varios clubes de la categoría, entre ellos del Huesca de Ziganda. El extécnico del conjunto ovetense siempre confió en la valía del ovetense.
Publicidad
Además, el club también le está buscando una salida a su hermano. Jorge Mier, que no entra en los planes de Bolo y tiene por delante a dos laterales derechos, Lucas y Miguelón.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.