

Secciones
Servicios
Destacamos
El Real Oviedo anunció ayer la rescisión del contrato del defensa central Rodri Tarín, al que le restaba una temporada más de vinculación con la entidad ovetense.
El calvario del central de 28 años comenzó el 4 de marzo de 2023 en el campo de Anduva, donde se tuvo que retirar al descanso del encuentro debido a la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La lesión fue todavía más grave ya que tenía afectadas otras zonas de la rodilla.
El jugador fue intervenido en dos ocasiones por el doctor Ramón Cugat, una en marzo de 2023 y otra en enero de este año, que consistió en una artroscopia. La gravedad de la lesión hizo que el jugador pasara en blanco toda la pasada temporada, de hecho en ningún momento se pudo incorporar a los entrenamientos con el resto de compañeros.
Rodri Tarín, fichó por el conjunto ovetense en el mercado de invierno de la temporada 2021-2022, procedente del Leganés. En el momento de su lesión se había hecho con la titularidad y en su paso por el conjunto ovetense suma 27 partidos de liga.
El club le agradeció «su dedicación, entrega y profesionalidad durante el tiempo que ha formado parte de nuestro club, deseándole toda la suerte en su futuro profesional».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.