El sábado visita el Carlos Tartiere el Mirandés (18:30 horas), y el parte de bajas no acaba de despejarse. Viti Rozada y Alonso Aceves, que no se ejercitaron con el grupo durante toda la semana, tampoco saltaron al verde con el equipo este jueves ... y están ya descartados para el partido. Sus ausencias se unen a las ya seguras de Javi Mier, Koba y Montoro, ambos en sus respectivas fases de recuperación.
Publicidad
Con ese panorama, que no es peor que otras jornadas pero sigue siendo preocupante, Cervera trata de mimar a los suyos y no exponer de más a los que mayor carga de minutos llevan. Mientras sube la carga general del trabajo diario, deja al margen en algunos ejercicios a quienes llevan otro ritmo -como es el caso del recién incorporado Miguelón- o permite a algunos efectivos no completar.
Noticias Relacionadas
Este jueves quienes hicieron solo una pequeña parte de la sesión fueron Obeng y Lucas. El delantero sufrió un golpe ante la Gimnástica del que tardó algunos días en recuperarse del todo, pero no ha parado de jugar en este tiempo, y el lateral, uno de los fijos en el esquema azul, también ha tenido descanso por parte del cuerpo técnico.
La jornada de trabajo, marcada por la lluvia, tuvo también una cara nueva, la de Yayo. El centrocampista azul del filial se unió a los habituales en dinámica de primer equipo, Mario Sesé y Mangel, y completó el trabajo matutino a las órdenes de Álvaro Cervera.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.