Álvaro Cervera regresa de Torrelavega con el pase a la siguiente ronda en el bolsillo y nuevas imágenes que revisionar en equipo para seguir conformando el Oviedo que quiere. El técnico azul analizó un triunfo que llegó en la prórroga y gracias al acierto de ... poner a Bretones a pierna cambiada para buscar centros, reconoció el gran papel de la Gimnástica y diseccionó el problema recurrente de su equipo, la poca fiabilidad que tiene aún a balón parado. «No somos fiables, y no podemos regalar faltas, aunque sea en el centro del campo», apostilló el entrenador azul.
Publicidad
Los oviedistas pusieron rumbo a casa tras el encuentro y disfrutan ya de su jornada de descanso: no volverán al trabajo hasta el martes.
Noticia Relacionada
«Hemos controlado hasta el 1-2. Tenemos un problema, nos están metiendo muchos goles a balón parado y hasta el 1-2 la cosa iba bien. Cometemos un error, que es un error menor porque es una falta desde el centro del campo, la sacaron, metieron y ahí fueron mejores que nosotros. Luego les afectó el cansancio y en un centro nuestro llegó el gol con el que ganamos la eliminatoria.»
«El ánimo no decayó, lo que pasa es que nos empataron y quieras o no... Los jugadores hicieron todo lo que les pedimos, pero sigue habiendo cosas que nos sobran. No somos fiables a balón parado y no podemos regalar faltas, aunque sean en el centro del campo. Hay que evitarlas porque son las que en un partido más o menos controlado son las que lo descontrolan.»
«Alguno de los menos habituales ha estado muy bien y a otros se les ha notado la poca actividad. Algunos me han sorprendido. Lo que hay que hacer es un equipo y eso se basa en muchas cosas. Hay que dejar de hacer cosas malas y para conseguirlo, a veces, hay que dejar de hacer cosas buenas. No podemos ir a determinados sitios a presionar porque acaban en faltas que nos hacen daño. Con trabajo y los buenos resultados lo vamos a conseguir.»
Publicidad
«La Gimnástica ha sido mejor durante media hora del partido. Han jugado muy bien. El campo no estaba muy allá, sobre todo al final, y por dentro no íbamos a crear peligro. Lo buscamos y acertamos con el de Bretones, centro a pierna cambiada y gol de cabeza de Sangalli, que es de los primeros que mete en su vida.»
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.