

Secciones
Servicios
Destacamos
La cesión del centrocampista Carlos Dotor por parte del Celta está a punto de llegar a su fin, ya que el Real Oviedo ya le ha trasladado al conjunto celeste y al jugador su intención de no seguir contando con él.
Tal y como informó el pasado miércoles EL COMERCIO, la incorporación de Francisco Portillo al conjunto carbayón hacía que el corte de la cesión del centrocampista formado en la cantera del Real Madrid estuviera sobre la mesa. El club tiene perfectamente cubierta esa posición con jugadores como Seoane, Cazorla, Álex Cardero y ahora Portillo.
El mexicano Marco Garcés, mexicano, director deportivo del Celta y antes con el mismo cargo en Pachuca, afirmó en una entrevista al diario 'As' que «el Real Oviedo contactó con nosotros y nos ha preguntado si estaríamos de acuerdo en que Carlos Dotor pudiera buscar otra opción».
Además, Garcés aseguró que se trata de una gestión que está en manos del propio jugador y del Real Oviedo. «Si encuentra otra opción que sea de su agrado, nosotros estamos de acuerdo. Es un tema del Oviedo y de Dotor», sentenció.
El pasado viernes, en la rueda de prensa de presentación de Portillo, el director general del Real Oviedo, Agustín Lleida, reconoció que en el mercado de invierno iban a producirse salidas de jugadores que no están teniendo la participación esperada. Uno de ellos está claro que será Dotor. Aunque comenzó la temporada como titular, el jugador fue perdiendo protagonismo a medida que iba avanzando la competición y solo acumula 189 minutos en los seis encuentros que disputó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.