Viernes, 20 de enero 2023, 01:11
M. S. Los alumnos y las alumnas del Colegio Público de Educación Especial Latores fueron recibidos ayer en el Carlos Tartiere por un delantero de los que marcan época: Carlos Muñoz. Aunque por edad quizá solo sus profesores lo vieron jugar, lo cierto es que ... todos disfrutaron de la visita a las entrañas del estadio junto al que fuera ariete del equipo en la década de los 90.
Publicidad
Fue el exjugador, actual embajador de la entidad desde la llegada de Grupo Pachuca, el que acompañó a la expedición de Latores por todos los rincones que esconde el Tartiere, donde pudieron experimentar desde lo que sienten los jugadores antes de su salida al campo hasta cómo se ve de cerca la sala de prensa, en la que ocuparon los puestos de los periodistas para hacerse la foto de familia junto al anfitrión carbayón.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.