Ver 16 fotos
Ver 16 fotos
Chisco García
Martes, 13 de febrero 2024, 13:18
Parece claro que el oviedismo no tiene reproches que hacerle al equipo después de perder el derbi. Cerca de 300 seguidores dieron la bienvenida a la plantilla cuando se dirigían al campo de entrenamiento. Entre ellos estaba el exportero azul Esteban, que coincidió con el segundo entrenador de los azules, Domingo Cisma, en el Almería y compartió con él y con Luis Carrión algunas palabras antes de comenzar el entrenamiento.
Publicidad
Nadie oculta que perder contra el eterno rival es un golpe para cualquier oviedista, pero las sonrisas y la ilusión de los más pequeños que no pararon de hacerse fotos y de pedir autógrafos a sus ídolos y éstos agradecieron sentirse tan arropados en una semana complicad en lo anímico.
Noticia relacionada
Ramón Julio García
Una vez cumplidos con los compromisos, los jugadores comenzaron el trabajo en el campo número 5 y posteriormente pasaron al 4 para seguir con los ejercicios preparados por Carrión. Las buenas noticias las protagonizaron Luismi y Álex Millán que siguen evolucionando en sus respectivas lesiones. Luismi parece recuperado y sólo necesita minutos para recuperar el ritmo de competición; mientras que Millán avanza cada día en la carga y se espera que pueda estar reintegrado al 100% para finales de este mes.
Las ausencias fueron las habituales con Rodri Tarín y Mario Hernández recibiendo tratamiento en la clínica, al igual que Camarasa. David Costas está en Finlandia para someterse a la intervención quirúrgica que debe poner final a sus problemas musculares.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.