Ver 16 fotos

Borja Bastón firma un autógrafo a uno de los aficionados del Real Oviedo. C. G.

Calor para el Oviedo en la vuelta al trabajo tras el derbi

Unos 300 aficionados apoyaron a la plantilla azul en la vuelta a los entrenamientos. Entre ellos, el exoviedista Esteban

Chisco García

Martes, 13 de febrero 2024, 13:18

Parece claro que el oviedismo no tiene reproches que hacerle al equipo después de perder el derbi. Cerca de 300 seguidores dieron la bienvenida a la plantilla cuando se dirigían al campo de entrenamiento. Entre ellos estaba el exportero azul Esteban, que coincidió con el segundo entrenador de los azules, Domingo Cisma, en el Almería y compartió con él y con Luis Carrión algunas palabras antes de comenzar el entrenamiento.

Publicidad

Nadie oculta que perder contra el eterno rival es un golpe para cualquier oviedista, pero las sonrisas y la ilusión de los más pequeños que no pararon de hacerse fotos y de pedir autógrafos a sus ídolos y éstos agradecieron sentirse tan arropados en una semana complicad en lo anímico.

Una vez cumplidos con los compromisos, los jugadores comenzaron el trabajo en el campo número 5 y posteriormente pasaron al 4 para seguir con los ejercicios preparados por Carrión. Las buenas noticias las protagonizaron Luismi y Álex Millán que siguen evolucionando en sus respectivas lesiones. Luismi parece recuperado y sólo necesita minutos para recuperar el ritmo de competición; mientras que Millán avanza cada día en la carga y se espera que pueda estar reintegrado al 100% para finales de este mes.

Las ausencias fueron las habituales con Rodri Tarín y Mario Hernández recibiendo tratamiento en la clínica, al igual que Camarasa. David Costas está en Finlandia para someterse a la intervención quirúrgica que debe poner final a sus problemas musculares.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad