Secciones
Servicios
Destacamos
M. SUÁREZ
OVIEDO.
Viernes, 24 de febrero 2023, 01:51
Mientras el club se afana en los preparativos del gran evento del Salón de la Fama, el equipo del Real Oviedo se aísla del ruido y prosigue su trabajo en El Requexón de cara al importante partido de este domingo ante el Albacete (21 ... horas). Lo hace además con una sorprendente novedad en forma de regreso: el de Borja Bastón. El ariete rompió fibras el pasado 3 de febrero en La Rosaleda y, aunque el primer diagnóstico arrojaba un periodo de recuperación de entre 6 y 8 semanas, finalmente este ha acabado siendo de solo dos. El pichichi azul ha estado trabajando estos veinte días con el responsable del departamento de fisioterapeutas de Grupo Pachuca, Carlos Cóccaro, y tanto él como el resto de lesionados van avanzando pasos a un ritmo mucho más veloz del habitual.
Habrá que esperar a la rueda de prensa del míster, que tendrá lugar hoy mismo, para saber si Cervera cuenta con el delantero para esta misma semana o aboga por ser precavido, como lo ha sido antes con jugadores como Borja Sánchez o Hugo Rama. En cualquier caso, el grupo recibió al capitán con el habitual pasillo de bienvenida y el propio Bastón dio buena cuenta de su recuperación ejercitándose con la misma intensidad que el resto.
En el campo número cinco siguieron avanzando ayer en ese mismo proceso de recuperación los otros dos lesionados, Carlos Pomares y Javi Mier. Ambos trabajaron bajo la atenta mirada de un César Gómez que ya ejerce sobre el terreno desde hace días como médico del club, cargo en el que el hombre fuerte de Pachuca comparte responsabilidad con el ovetense Manuel Rodríguez, quien sigue al frente del día a día del primer equipo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.