Borrar
Uno de los sectores donde se ubicaron los seguidores del Real Oviedo. LOF
El azul de Cornellá también tenía brillos oviedistas

El azul de Cornellá también tenía brillos oviedistas

La afición azul se dejó notar desde primera hora del día con la Peña Azul Barcelona ejerciendo de anfitriona del resto de seguidores desplazados

Martes, 21 de mayo 2024, 02:00

Mientras todo sigue por decidir, el calor de la afición del Oviedo sigue dando ejemplo allá donde pisa el equipo. La prueba de ayer no era sencilla. Un día laborable, en Barcelona a las 20.30 horas. Ni eso fue escollo para que más de de 400 seguidores azules se dejasen sentir en el estadio de Cornellá. Cierto que no pudieron imponerse a la afición local, pero los jugadores agradecieron su incansable apoyo y, sobre todo, esa sensación de saber que jueguen donde jueguen siempre habrá calor azul y que por ellos merece la pena poner todo el empeño para alcanzar esa meta de, por lo menos, poder pelear por el ascenso.

La Peña Azul Barcelona fue la encargada de capitalizar a los oviedistas que apoyaron al equipo. Ellos movilizaron más de un centenar que estuvieron disfrutando de la jornada desde primera hora de la tarde. El bar Enjoy fue el punto de encuentro para todos los que quisieron disfrutar de la previa y el ambiente fue en aumento hasta la hora del partido. Muchos de ellos ya se habían hecho notar en la anterior salida del equipo para jugar en El Alcoraz y no iban a fallar en la visita del equipo a la Ciudad Condal.

Las redes sociales se llenaron desde primera hora de la mañana de seguidores azules que partían desde distintos puntos de España. Los oviedistas afincados en la capital de España hicieron que la Peña Azul Furacu estuviese presente en Cornellá. Algunos utilizaron el puente aéreo y otros el AVE, su ventaja poder hacer el viaje en el día y no dejaron pasar la ocasión de estar animando a los suyos. La Peña Azul Iris, la Peña Luismi, La Casuca, Rebeldes, La Colonia o Minuto 51 también lucieron sus pancartas y tuvieron la compañía de David Costas que se pasó por la zona de concentración para dar las gracias a todos los desplazados por sus ánimos y pedirles otro esfuerzo para el encuentro del domingo ante el Andorra.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio El azul de Cornellá también tenía brillos oviedistas