Miércoles, 19 de octubre 2022, 01:40
En el entrenamiento de ayer no saltaron al terreno de juego los cinco jugadores lesionados: Dani Calvo, David Costas, Miguelón, Koba Lein y Sangalli. Sí lo hizo Borja Sánchez, pero se tuvo que retirar antes que el resto de compañeros.
Publicidad
Aunque el próximo partido es ... el lunes y restan cinco sesiones de entrenamiento se hace complicado que alguno de los lesionados tenga opciones de poder participar. Eso supone un serio contratiempo para el entrenador, en especial para formar el centro de la defensa, ya que a las ausencias de David Costas y Dani Calvo, se suma la de Rodri Tarín que vio en Albacete la quinta tarjeta amarilla.
Por ello, el único central disponible es Oier Luengo. Además, en el caso de los jugadores del filial, también Lucas Laso está sancionado por la expulsión ante el Langreo. Eso podría hacer que se incorpore al trabajo con el primer equipo Javi Moreno.
Entre las soluciones que podria buscar Álvaro Cervera estaría situar a Luismi como central, una demarcación que ya ocupó en la pasada campaña con Ziganda.
En el caso de Borja Sánchez, ya tuvo unos minutos en Albacete y sí parece que puede tener algunas opciones de, al menos, entrar en la convocatoria para el lunes.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.