Juan Antonio Anquela ha lamentado que su equipo sufriera tanto para conseguir la primera victoria como local de la temporada. El técnico jienense considera que su equipo debió haber concretado las ocasiones que tuvo en el primer tramo de partido y resolver un encuentro en el que terminó pidiendo la hora.
Publicidad
«En el descanso debía estar más o menos resuelto», subrayó el preparador, contento por la victoria y la trascendencia que tiene. «Es muy importante. Sin sufrir no se consigue nada», ha repetido Anquela, consciente de que «necesitábamos ganar ante nuestra gente».
El preparador azul no ha ocultado su satisfacción por haber logrado dejar la portería a cero y por la imagen de solidez que ofreció su equipo. «Hemos hecho las cosas realmente bien», destacó.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.