Secciones
Servicios
Destacamos
R. J. G.
OVIEDO.
Martes, 19 de marzo 2019, 03:07
La plantilla azul regresó ayer a los entrenamientos y lo hizo con la única ausencia del defensa Carlos Hernández, por unas molestias que no parecen hacer peligrar su participación en el derbi.
Además, en la sesión de ayer, ya participó junto al resto del compañeros el argentino Forlín, que se quedó fuera de la convocatoria del pasado sábado debido a una gastroenteritis, lo que hizo que Anquela tuviera que reclutar al centrocampista del filial Jimmy.
El técnico también recuperará para el encuentro del domingo al centrocampista Tejera, tras cumplir un partido de sanción y el catalán volverá a formar pareja en el centro del campo con Folch. No obstante, habrá que esperar a ver el desarrollo de los entrenamientos de la semana para adivinar las intenciones de Anquela para la visita a El Molinón.
El equipo tuvo ayer la habitual sesión regenerativa de los días posteriores a partido, en el que los que más minutos jugaron tuvieron una sesión suave y el resto mucho más intensa.
La plantilla descansará hoy y volverá mañana a los entrenamientos para seguir preparando el compromiso del fin de semana. El equipo ha modificado su plan habitual de trabajo, ya que la sesión de entrenamiento del sábado se traslada al Carlos Tartiere, para que la afición pueda acudir a animar al equipo en la víspera del derbi.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.