Secciones
Servicios
Destacamos
M. SUÁREZ
OVIEDO.
Viernes, 25 de noviembre 2022, 00:57
Tras caer eliminadas ante el Deportivo Alavés, las jugadoras del Real Oviedo aún experimentaban el «caos de emociones» que había supuesto jugar la Copa de la Reina en el Carlos Tartiere. Así lo explicó la goleadora del conjunto azul, Alejandra Moro, que disfrutó por ... segunda vez de jugar en ese escenario, pero lo hizo, por primera vez, con público en la grada. «Veníamos mentalizadas de que era un campo grande y que podíamos aprovechar sus pérdidas de balón. La tanda de penaltis es una lotería, y cayó del lado del Alavés, pero demostramos que podemos competir contra cualquiera», explicó la jugadora azul.
La ovetense señaló que el equipo de Álex Rodríguez tuvo varias ocasiones para adelantarse y que, tras lograrlo con su gol, el empate del Alavés en la última jugada del primer tiempo fue también algo de mala suerte. «En el segundo tiempo juntamos bien líneas, y en la prórroga todo se partió y ya volvimos a tener ocasiones. Si hubiera entrado alguna, quizá estaríamos hablando ahora de otra cosa», lamentó, en referencia a esa eliminación del torneo del KO justo ahora que, en dieciseisavos, podía caer como rival uno de los equipos punteros de Primera División.
Lo que no cambia es el hito de haber jugado en el Tartiere, algoque espera que se convierta en un buen hábito de aquí en adelante. «Somos futbolistas para jugar este tipo de partidos, y es un plus hacerlo en un escenario así. Ojalá volver a hacerlo», apostilló.
'La mala noticia de ese duelo fue la lesión de Sara Ezquerro, que tuvo que abandonar el estadio en camilla y finalmente habrá de ser intervenida hoy por el fuerte golpe que recibió en la cara.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.