Secciones
Servicios
Destacamos
Alberto del Moral es la segunda salida del Real Oviedo en el mercado de invierno. El centrocampista ya no estuvo con el equipo esta mañana en El Requexón y puso rumbo a Córdoba donde jugará como cedido la segunda parte de la temporada, en busca de los minutos que no tuvo con los azules.
El Oviedo apostó fuerte por Del Moral el pasado verano después de su buena trayectoria en el Villarreal B. Los azules se impusieron a varios equipos en la llegada del jugador y firmó un contrato por tres temporadas.
Del Moral fue clave en la primera victoria del curso, anotando el gol del triunfo en Riazor y parecía destinado a convertirse en una pieza clave en los planes de Javi Calleja, pero el paso de los encuentros le fue restando protagonismo ante la pujanza de Kwasi Sibo y la recuperación de jugadores como Colombatto y Seoane.
Al final, la primera vuelta se cerró para él participando en 12 partidos, de los que siete fueron como titular para un total de 537 minutos, unos registros muy lejanos de sus deseos y de lo que el Oviedo dese para un jugador que puede ser clave en las próximas campañas.
Con la salida de Del Moral se abre la puerta a la llegada de un refuerzo para el centro del campo con César de la Hoz como opción favorita, mientras que Nacho Vidal espera ser el lateral del equipo en la segunda vuelta, una vez resuelva su contrato con Osasuna.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.