M. SUÁREZ
OVIEDO.
Jueves, 1 de septiembre 2022, 00:54
A pesar de que la afición del Real Oviedo compra, luce y preserva elásticas de diferentes años, raro es no ver por la calle un aluvión de camisetas de esta misma temporada. Tampoco es casualidad: en menos de dos meses se han vendido ya 4. ... 000 equipaciones entre la primera y la segunda, a la venta desde el pasado 8 de julio. La primera equipación ya batió las previsiones en las primeras dos semanas -se agotó la primera remesa de 1.200 en solo quince días-, y ese impacto no ha ido a menos desde entonces: el ritmo de compra del oviedismo se ha mantenido constante durante los casi dos meses de ventas de los nuevos productos.
Publicidad
A esas dos camisetas se suma desde ayer una tercera que, emulando a la tradicional y existosa sacavera -edición que se agotó en los dos años anteriores-, completa el stock de equipaciones de esta temporada. Tanto si es para hacerse con esta última, como si se opta por comprar la azul o la blanca, todas vendrán con una invitación para el Oviedo-Levante debajo del brazo. Esa promoción, activa desde ayer, coincide también en tiempos con la puesta a la venta de una nueva remesa de productos: la ropa de entrenamiento que luce habitualmente en los entrenamientos tanto el equipo como el cuerpo técnico. Pantalones, camisetas, sudaderas o chubasqueros que, si en total sobrepasan los 50 euros de gasto, se traducirán también en una invitación para el partido.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.