NACHO GUTIÉRREZ
AVILÉS.
Martes, 3 de septiembre 2019, 07:35
Su logotipo luce en el frontal de las camisetas desde que comenzó la pretemporada y tras dos compromisos de Liga, el concesionario de BMW en Avilés, Triocar, presentó ayer su política de apoyo al club blanquiazul, al que ya estuvo vinculado en su día con Golplus. Ahora, de la mano de Norte Proyectos Deportivos Mallorquines, la presencia de la prestigiosa marca alemana va un poco más allá y el Real Avilés vuelve a contar con un patrocinador principal como es debido.
Publicidad
La plantilla de futbolistas, cuerpo técnico y directivos, acudieron tras la sesión de entrenamiento en el Suárez Puerta a las instalaciones de Triocar, en el PEPA, para la foto de familia y las palabras de cortesía para un curso en el que hay puestas muchas ilusiones. Alberto Martínez, gerente de la marca, explicó que «Triocar apuesta por el Real Avilés porque es el primer club de fútbol de la ciudad y nuestra empresa quiere contribuir a que Avilés crezca en todos los ámbitos, en este caso que nos ocupa, a través del deporte». Florentino Alonso, que estuvo acompañado por José Álvarez en la representación del club, calificó de «un gran paso» la llegada de Triocar: «Es una marca de prestigio y que vincule su nombre con el Real Avilés es muy importante».
El acuerdo firmado es por un año, pero «la intención de Triocar es prolongarlo en el tiempo», subrayó Alberto Martínez, que mañana miércoles cederá dos vehículos BMW al club para uso propio.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.