N. G.
Sábado, 10 de abril 2021, 03:48
Luis Rueda espera despejar las dudas que tiene con el estado físico de cuatro jugadores en la última sesión, la de esta mañana en La Toba. Félix, Pereira, Mabwati y Oliveira pasarán una prueba de cuyo resultado dependerá su presencia en el once ... o al menos en la convocatoria. Los tres primeros participaron ayer en una parte de la sesión grupal con balón con una evidente evolución positiva que deberá refrendarse hoy. El canario pasó ayer la primera criba con el visto bueno del oftalmólogo para que esta mañana experimente en las disputas aéreas tocando el balón con la cabeza. A la espera de conocer hoy la disponibilidad, Rueda y su cuerpo técnico han trabajado con las posibles alternativas. El estado de ánimo de la plantilla está intacto a pesar del frenazo que supuso el empate del domingo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.