Secciones
Servicios
Destacamos
Alberto Santos
Avilés
Viernes, 31 de enero 2025, 14:39
Las lesiones vuelven a cebarse con el Real Avilés Industrial. El equipo avilesino, que había completado las primeras semanas del año con la recuperación de buena parte de los jugadores lesionados, pierde ahora a uno de sus puntales. Se trata del lateral derecho José Antonio Soler, que ha sido sometido a pruebas médicas después del fuerte golpe que recibió en el partido ante el Llanera y el resultado arroja una fractura craneal que le impedirá estar con sus compañeros en las próximas semanas.
El futbolista valenciano se había ausentado de los últimos entrenamientos con sus compañeros tras un golpe en una acción que tuvo lugar en el tiempo de prolongación del partido en Llanera con el futbolista local Otía. El jugador acudió en los días posteriores al centro médico tras sufrir fuertes dolores de cabeza, quedando finalmente ingresado al diagnosticarle una fractura craneal.
El tiempo de recuperación del lateral derecho blanquiazul sería de una duración de entre un mes y medio y dos meses, aunque estaría sujeto a la evolución de la fractura para que pueda competir sin riesgo para su salud. Por el momento, se la ha prescrito reposo total durante cuatro semanas. De cumplirse el pronóstico inicial, el Real Avilés no podría contar con Soler en las seis próximas jornadas de la segunda vuelta.
La principal opción de Javi Rozada y su cuerpo técnico para sustituir a Soler volverá a ser Callís, que ya cumplió con buena nota en el lateral derecho durante el periodo de baja del valenciano por una lesión muscular en la primera vuelta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.