Habrá fútbol esta tarde en el Suárez Puerta y sobre el césped estarán los jugadores del Real Avilés Industrial junto a su cuerpo técnico. En las gradas también habrá público, aunque no para vibrar con el derbi regional ante el Unión Popular de Langreo, sino en un entrenamiento improvisado casi a la hora del partido para que los jugadores blanquiazules no pierdan su rutina física.
Publicidad
El cuerpo técnico y el club han decidido que lo mejor para la plantilla es ejercitarse a las 17 horas de este sábado en el estadio avilesino y en un entrenamiento a puertas abiertas para aliviar, si cabe, las ganas que tenía la afición de apoyar a su equipo en el que iba a ser uno de los partidos de la temporada en el grupo primero de Segunda RFEF. Todos aquellos que lo deseen podrán acudir a la grada de José Cueto desde las 16.30 horas. El acceso establecido será por la puerta tres del estadio.
Javi Rozada y sus jugadores siguen centrados en la preparación para este tramo final de la competición. A falta de saber cuándo se jugará el partido aplazado ante el Langreo, toca mirar ya al segundo derbi consecutivo, en este caso el que se disputará el próximo fin de semana en Miramar ante el Marino de Luanco.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.