Ver 28 fotos
Ver 28 fotos
El Real Avilés Industrial tendrá la oportunidad de luchar por el ascenso en el Suárez Puerta y con la ventaja de que le sirven dos resultados, el triunfo o el empate, para jugar la próxima temporada en Primera Federación. El equipo blanquiazul empató en el Nuevo Los Cármenes frente al filial del Granada (1-1) en un partido entretenido con fases de dominio para ambos equipos.
Publicidad
Noticia Relacionada
Mayorga adelantó al Real Avilés a la salida de un córner a la media hora de juego. Morcillo tocó el balón, que le cayó a Natalio y el pase de la muerte del valenciano fue aprovechado por el central madrileño para hacer el 0-1. Antes del descanso, el Recreativo Granada pudo empatar por medio de Samu, que tuvo dos buenas ocasiones.
El atacante melillense, estrella nazarí, tuvo que ser sustituido en la segunda mitad por problemas físicos, justo en el mejor momento del partido para el Real Avilés, que tuvo opciones incluso de encarrilar el ascenso. Sin embargo, a diez minutos del final, Youness, también a la salida de un córner, hizo el empate definitivo.
Un centenar de seguidores del Real Avilés estuvieron en el Nuevo Los Cármenes y un millar lo siguió en la pantalla gigante instalada por el conjunto blanquiazul en el Suárez Puerta. El ascenso se decidirá en el Suárez Puerta el próximo domingo a las 18.30 horas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.