Secciones
Servicios
Destacamos
El fútbol es caprichoso con el destino de algunos jugadores y clubes. Al finalizar el partido del domingo en el Suárez Puerta, la tristeza de los seguidores del Salamanca UDS desplazados a Avilés para animar a su equipo se mezclaba con su incredulidad ... al recordar quién había sido su verdugo. David Momoh acababa de convertirse en una especie de 'bestia negra' para los charros porque su nombre también está ligado a un episodio traumático que se vivió en el Helmántico en junio de 2023.
Casi de forma calcada a la remontada del Avilés ante el Salamanca, en la final del 'play-off' de ascenso a Segunda RFEF en la temporada 2022-2023 el Sant Andreu le daba la vuelta al marcador en tierras salmantinas. Y el autor del segundo gol era Momoh, que acababa de salir al campo y remataba en plancha en boca de gol para poner el 1-2 que frustraba las aspiraciones de ascenso de los locales. Si la coincidencia era poca, también era una tarde muy lluviosa, que ese día hasta obligó a suspender el partido durante más de una hora.
Ese era el único gol del nuevo delantero del Avilés en Tercera, y curiosamente el primero en Segunda RFEF servía este pasado domingo para la remontada blanquiazul ante el Salamanca en el minuto 95. «La verdad es que ha sido una coincidencia que la semana después de que llegara jugásemos contra ellos. Fue muy especial el otro gol y este también. Seguiré intentando hacer lo que pueda para meter goles no sólo contra el Salamanca, contra quien sea», recordaba ayer Momoh tras el entrenamiento del equipo blanquiazul en La Toba.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.